Transparencia
Transparencia
La ESE RAFAEL TOVAR POVEDA, en cumplimiento de la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información:
Sede administrativa Calle 4 con cra 7 B/La Tribuna / Belén de Los Andaquíes – Caquetá – Colombia
Conmutador: (+57) 8 – 431 62 00
Correo: ventanillaunica@rafaeltovarpoveda.gov.co
Atención al usuario: 3138769363 ext. 130
Peticiones, Quejas; Reclamos y Sugerencias
Horarios y servicios: La sede administrativa principal presta sus servicios de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y Viernes de 7:00 a.m. a 12:00 M y 2:00 a 5:00 p.m.
Para conocer los horarios y servicios de cada punto de atención haga clic aquí
Correo exclusivo para notificaciones de despachos judiciales: notificacionesjudiciales@rafaeltovarpoveda.gov.co
Política de seguridad de la información del sitio web y protección de datos
- 1. ANEXO TÉCNICO 1. ACCESIBILIDAD WEB
- 3. INFORMACIÓN DE LA ENTIDAD
- 3.1. Misión -Visión
- 3.1. B Funciones y Deberes
- 3.2. Organigrama
- 3.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos.
- 3.4. Directorio Institucional
- 3.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
- 3.6 Directorio de Entidades
- 3.7 Directorio de Asociaciones
- 3.8 Servicio al público
- 3.9 Procedimientos
- 3.10 Peticiones Quejas Reclamos
- 3.11 Calendario de Actividades
- 3.12. Información sobre decisiones que pueden afectar al público
- 3.13 Entes y Autoridades que lo vigilan
- 3.14. Publicación de hojas de vida
- 4 Normatividad
- 5. Contratación
- 6. Planeación
- 6.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión.
- 6.2 Ejecucion presupuestal de ingresos historica-anual
- 6.3. Plan de Acción Histórico Anual
- 6.4. Proyectos de Inversión
- 6.5 Informes de Empalme
- 6.7 Informes de Gestión
- 6.8 Informes de Control Interno
- 6.9. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
- 6.10 – Informes quejas y reclamos.
- 7. Trámites y Servicios
- 8. Participa
- 9. Datos Abiertos
- 10. INFORMACIÓN ESPECÍFICA PARA GRUPOS DE INTERÉS.
- 11. INFORMACIÓN ESPECÍFICA
- 13. MENÚ ATENCIÓN Y SERVICIOS A LA CIUDADANÍA
- 15. Condiciones de seguridad digital